Saltar al contenido

Parataxis

José A. Sánchez

  • Inicio
  • Proyectos
  • Publicaciones
  • Textos
    • Textos en línea: 2007-2025
    • Conferencias
    • Parataxis 2.0
    • Reseñas
    • Textos 1984-2007
  • Actividad académica
    • Docencia
    • Proyectos I+D
    • Actividades de I+D
    • Tesis de doctorado
  • Contacto

Actividad académica

Docencia en la UCLM
Proyectos de I+D: proyectos financiados en convocatorias competitivas.
Actividades de I+D: organización de seminarios, jornadas, congresos y otras actividades de investigación
Tesis dirigidas y tesis en proceso

 

English

  • Projects
  • Writings

Próximas actividades

Esperpento. Arte popular y revolución estética. Exposición. Museo Reina Sofía, Madrid. Del 9 de octubre de 2024 al 10 de marzo de 2025.

Experimenta. I Seminario internacional. Facultad de Bellas Artes / Fundación Antonio Pérez. Cuenca, 23 a 26 de abril de 2025.

Etiquetas

Abstracción Acción Arte Político Autonomía Collage Comunidad Cosas Cuerpo Cuidado Disidencia Dispositivos Dramaturgia Escritura Espectador Expansión Ficción Humor Imagen Intimidad Investigación Juego Justicia Laicismo Lenguaje Literatura Mal Marcos Memoria Mirada Muro Narración Palestina Performatividad Poder Poesía Presencia Público Realidad Representación Teatro Político Tiempo Tortura Verdad Violencia Ética

Entradas recientes

  • Tardes de soledad
  • Esperpento
  • EXPERIMENTA
  • ECLAR
  • Lo que no pudimos ver

Archivos

  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • febrero 2024
  • diciembre 2023
  • octubre 2023
  • julio 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • junio 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • agosto 2021
  • enero 2021
  • octubre 2020
  • agosto 2020
  • junio 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • septiembre 2019
  • mayo 2019
  • febrero 2019
  • noviembre 2018
  • septiembre 2018
  • abril 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • septiembre 2017
  • junio 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • octubre 2016
  • junio 2016
  • marzo 2016
  • noviembre 2015
  • septiembre 2015
  • junio 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • septiembre 2014
  • julio 2014
  • abril 2014
  • febrero 2014
  • diciembre 2013
  • agosto 2013
  • julio 2013
  • junio 2013
  • febrero 2013
  • enero 2013
  • diciembre 2012
  • octubre 2012
  • enero 2012
  • diciembre 2011
  • julio 2011
  • marzo 2011
  • febrero 2011
  • enero 2011
  • diciembre 2010
  • noviembre 2010
  • octubre 2010
  • abril 2010
  • enero 2010
  • noviembre 2009
  • octubre 2009
  • septiembre 2009
  • julio 2009
  • junio 2009
  • mayo 2009
  • abril 2009
  • noviembre 2008
  • octubre 2008
  • julio 2008
  • febrero 2008
  • octubre 2007
  • septiembre 2007
  • julio 2007
  • junio 2007
  • mayo 2007
  • abril 2007
  • febrero 2007
  • enero 2007
  • noviembre 2006
  • septiembre 2006
  • agosto 2006
  • mayo 2006
  • abril 2006
  • diciembre 2005
  • octubre 2005
  • septiembre 2005
  • julio 2005
  • mayo 2005
  • febrero 2005
  • enero 2005
  • noviembre 2004
  • junio 2004
  • noviembre 2003
  • octubre 2003
  • septiembre 2003
  • enero 2003
  • julio 2002
  • junio 2001
  • febrero 2000
  • noviembre 1999
  • septiembre 1999
  • junio 1998
  • enero 1998
  • noviembre 1997
  • septiembre 1997
  • junio 1997
  • marzo 1997
  • mayo 1996
  • mayo 1994
  • mayo 1993
  • octubre 1992
  • enero 1992
  • noviembre 1991
  • agosto 1990
  • junio 1988
  • noviembre 1987
  • julio 1987
  • octubre 1986
  • mayo 1986
  • junio 1985
  • junio 1984

Categorías

  • Curaduría
  • Dramaturgia
  • Estudios sobre Teatralidad
  • Ética y Representación
  • Miscelánea
  • Sin categoría
  • Sobre Artes
  • Sobre Cine
  • Sobre Danza
  • Sobre Filosofía y Ciencias Sociales
  • Sobre investigación y enseñanza artística
  • Sobre Literatura
  • Sobre Teatro y Artes Vivas

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
Funciona gracias a WordPress