Transferencia al Sector Productivo

Curso Práctico de Formación sobre Impuesto sobre Sociedades, dirigido a profesores de Educación Secundaria (Centro de Profesores de Toledo – Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha), del 7 al 11 de septiembre de 2009.

Formación sobre “Estructura del tributo”, (32 horas docentes) en el Máster en Derecho Tributario de la UNITEC para la capacitación de Funcionarios del Ministerio de Economía y Hacienda de Honduras, Facultad de Derecho de UNITEC, Tegucigalpa, Honduras, del 7 al 10 de febrero de 2012.

Formación sobre “Derecho Tributario Local”, (32 horas docentes) en el Máster en Derecho Tributario de la UNITEC para la capacitación de Funcionarios del Ministerio de Economía y Hacienda de Honduras, Facultad de Derecho de UNITEC, Tegucigalpa, Honduras, del 2 al 5 de octubre de 2012.

Formación sobre “Metodología de la investigación”, (32 horas docentes) en el Máster en Derecho Tributario de la UNITEC para la capacitación de Funcionarios del Ministerio de Economía y Hacienda de Honduras, Facultad de Derecho de UNITEC, Tegucigalpa, Honduras, del 2 al 5 de octubre de 2012.