Trabajos de Postgrado

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Máster en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional, título propio de la Universidad de Castilla-La Mancha impartido en la Universidad San Martín de Porres (Perú) “Los métodos unilaterales para evitar la doble imposición en la legislación tributaria del Perú”, presentado por Sergio Iván Mólgora Torres, el 10/06/2013.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Máster en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional, título propio de la Universidad de Castilla-La Mancha impartido en la Universidad San Martín de Porres (Perú) “Las manifestaciones del poder tributario: fundamento para la aplicación de los límites constitucionales”, presentado por Romina Villanueva Llaque, el 11/06/2013.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Máster en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional, título propio de la Universidad de Castilla-La Mancha impartido en la Universidad San Martín de Porres (Perú) “La contabilidad en el Derecho Tributario”, presentado por Rosa Consuelo Curi Giron, el 11/06/2013.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Máster en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional, título propio de la Universidad de Castilla-La Mancha impartido en la Universidad San Martín de Porres (Perú) “El régimen del Impuesto a la Renta en el Mercado de capitales en el Perú”, presentado por Bohlvin Michael Zavaleta Álvarez, el 18/06/2013.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Máster en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional, título propio de la Universidad de Castilla-La Mancha impartido en la Universidad San Martín de Porres (Perú) “El Impuesto General sobre Ventas en la imposición y exportación de bienes”, presentado por Karyn Lilian Molina, el 24/06/2013.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Especialista en Derecho de la Contratación Pública, título propio de la Universidad de Castilla-La Mancha impartido en el CECAS (Ecuador) “La contratación pública como mecanismo para preservar el ecosistema de las Islas Galápagos”, presentado por Silvia Irene Vargas Carvajal, el 10/10/2013.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Especialista en Derecho de la Contratación Pública, título propio de la Universidad de Castilla-La Mancha impartido en el CECAS (Ecuador) “Análisis del plan anual de contratación como instrumento articulador de la planificación central y la adquisición de bienes, servicios y obras necesarios para la gestión pública”, presentado por Ximena de Lourdes Lastra Basantes, el 10/10/2013.

Presidente encargado de evaluar el Trabajo Fin de Máster en Prevención y Tratamiento de la Violencia Doméstica: un enfoque intrafamiliar (Universidad de Castilla-La Mancha), “Maltrato infantil: una guía para su intervención y detención desde el centro escolar”, presentado por Verónica López Calonge, el 12/12/2013.

Presidente encargado de evaluar el Trabajo Fin de Máster en Prevención y Tratamiento de la Violencia Doméstica: un enfoque intrafamiliar (Universidad de Castilla-La Mancha), “Violencia vista desde dentro”, presentado por Vanesa Marquina Martínez, el 12/12/2013.

Presidente encargado de evaluar el Trabajo Fin de Máster en Prevención y Tratamiento de la Violencia Doméstica: un enfoque intrafamiliar (Universidad de Castilla-La Mancha), “Responsabilidades ante el bullying”, presentado por Marta Serrano Valencia, el 12/12/2013.

Presidente encargado de evaluar el Trabajo Fin de Máster en Prevención y Tratamiento de la Violencia Doméstica: un enfoque intrafamiliar (Universidad de Castilla-La Mancha), “La familia, características y tipología”, presentado por José Martínez Hervías, el 12/12/2013.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Máster en Derecho Tributario, título propio de la Universidad de Castilla-La Mancha impartido en la UNITEC (Honduras) “Notificación de los actos administrativos en materia tributaria y sus defectos procedimentales”, presentado por Martha de los Ángeles Escoto Zuñiga, el 17/01/2014.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Máster en Derecho Tributario, título propio de la Universidad de Castilla-La Mancha impartido en la UNITEC (Honduras) “La prescripción de la obligación tributaria”, presentado por Lesli Rosana Argueta Rodriguez, el 17/01/2014.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Máster en Derecho Tributario, título propio de la Universidad de Castilla-La Mancha impartido en la UNITEC (Honduras) “Impunidad en los delitos de contrabando y defraudación fiscal originado por la incongruencia legal”, presentado por Mariana de Jesús Reyes, el 17/01/2014.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Máster en Prevención y Tratamiento de la Violencia Doméstica: un enfoque intrafamiliar (Universidad de Castilla-La Mancha), “Violencia en parejas adolescentes”, presentado por Cristina Martin Calle, el 12/12/2014.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Máster en Prevención y Tratamiento de la Violencia Doméstica: un enfoque intrafamiliar (Universidad de Castilla-La Mancha), “Violencia de género en adolescentes: estudio y diseño de un proyecto de intervención educativa”, presentado por Alina Elena Balasa, el 12/12/2014.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Máster en Prevención y Tratamiento de la Violencia Doméstica: un enfoque intrafamiliar (Universidad de Castilla-La Mancha), “Abuelos y abuelas como agentes de prevención de violencia intrafamiliar”, presentado por Alba María Caballero Rubio, el 12/12/2014.

Presidente encargado de evaluar el Trabajo Fin de Máster en Prevención y Tratamiento de la Violencia Doméstica: un enfoque intrafamiliar (Universidad de Castilla-La Mancha), “Un psicópata en la familia”, presentado por Cristina Gómez González, el 12/12/2014.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Máster en Prevención y Tratamiento de la Violencia Doméstica: un enfoque intrafamiliar (Universidad de Castilla-La Mancha), “Programas de intervención con agresores domésticos. Eficacia del tratamiento”, presentado por Natalia García Sánchez, el 11/12/2015.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Máster en Prevención y Tratamiento de la Violencia Doméstica: un enfoque intrafamiliar (Universidad de Castilla-La Mancha), “Los secuestros interparentales de menores como forma de violencia familiar”, presentado por Pablo Álvarez Díaz, el 11/12/2015.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Máster en Prevención y Tratamiento de la Violencia Doméstica: un enfoque intrafamiliar (Universidad de Castilla-La Mancha), “Los recursos de acogida de mujeres en las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha y Murcia”, presentado por María Reolid Campos, el 11/12/2015.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Máster en Prevención y Tratamiento de la Violencia Doméstica: un enfoque intrafamiliar (Universidad de Castilla-La Mancha), “La venus de las pieles: roles de género; cuestiones de género en el cine: 50 sombras de Grey”, presentado por María Teresa Villalta Bellón, el 11/12/2015.