Coordinación de Títulos Propios

Secretario del Máster en Derecho Tributario, Título Propio de la Universidad de Castilla-La Mancha impartido en la Universidad Tecnológica Centroamericana – UNITEC (Honduras), (60 créditos ECTS), Curso académico 2011/2012 y 2012/13.

Secretario del Curso de Postgrado en Derecho para juristas latinoamericanos “Derechos Fundamentales y Hacienda Pública (Perspectiva Internacional, Europea y Nacional)”, XVIII edición de los Cursos de Postgrado en Derecho, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Toledo. 10 – 25/01/2018. Título de especialista.

Secretario del Curso de Postgrado en Derecho para juristas latinoamericanos “Tributos y Derechos Humanos de los Contribuyentes”, XX edición de los Cursos de Postgrado en Derecho, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Toledo, 8 – 24/01/2020. Título de especialista.

Secretario del Curso de Postgrado en Derecho para juristas latinoamericanos “Tax Compliance”, XXI edición de los Cursos de Postgrado en Derecho, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Toledo. 11 – 27/01/2021. Título de especialista.

Secretario del Curso de Postgrado en Derecho para juristas latinoamericanos “Fiscalidad, Digitalización e Inteligencia Artificial”, XXII edición de los Cursos de Postgrado en Derecho, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Toledo. 10 – 26/01/2022. Título de especialista.

Secretario del Curso de Postgrado en Derecho para juristas latinoamericanos “Gestión Tributaria y Nuevos Modelos de Negocio”, dentro de la XXIII edición de los Cursos de Postgrado en Derecho, celebrado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Toledo, del 9 al 26 de enero de 2023. Título de especialista.