Trabajos presentados en Congresos, Jornadas y Seminarios

“Llamadas y notas a pie de página”, Ponencia en el Taller Elaboración, presentación y defensa del Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, 2013.

“La internacionalización de los estudiantes universitarios y su importancia en los estudios de Grado en Derecho”, Ponencia en las Jornadas de Bienvenida, Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, 2013.

“¿Cómo elaborar el borrador del TFG?”, Ponencia en el Taller Elaboración, presentación y defensa del Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, 2014.

“Las desigualdades de género y edad dentro del Espacio Europeo de Educación Superior y de su modelo de Universidad en el aprendizaje”, Comunicación y exposición oral presentada en la Jornada El proyecto de innovación docente como herramienta de incorporación de las cuestiones de género al ámbito docente y académico en los estudios de grado, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, 2014.

“La introducción de lenguas extranjeras, en especial del inglés, en asignaturas de contenido jurídico, y en particular, en la asignatura de Derecho Financiero y Tributario”, Comunicación y exposición oral presentada en la I Jornada de Experiencias Educativas en la Universidad “Innovar en tiempo de crisis”, Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, 2014.

“La introducción de lenguas extranjeras, en especia del inglés, en asignaturas de contenido jurídico, y en particular en la asignatura en la asignatura de Derecho Financiero y Tributario”I Jornada de Experiencias Educativas en la Universidad “Innovar en tiempo de crisis”. Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, 2014.

“Las desigualdades de genero y edad dentro del Espacio Europeo de Educación Superior y de su modelo de Universidad en el aprendizaje”. El proyecto de innovación docente como herramienta de incorporación de las cuestiones de género al ámbito docente y académico en los estudios de grado. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, 2014.

“¿Cómo elaborar el borrador del TFG?”, Ponencia en el Taller Elaboración, presentación y defensa del Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, 2015.

“¿Cómo elaborar el borrador del TFG?”, Ponencia en el Taller Elaboración, presentación y defensa del Trabajo Fin de Grado (RR.LL.-RR.HH. y Derecho), Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, 2016.

“¿Cómo elaborar el borrador del TFG?”, Ponencia en el Taller Elaboración, presentación y defensa del Trabajo Fin de Grado (ADE), Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, 2016.

“Las desigualdades de género y edad dentro del Espacio Europeo de Educación Superior y de su modelo de Universidad en el aprendizaje”, Ponencia en las IX Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación, Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, 2016.

“Las fuentes del Trabajo Fin de Grado, referencias bibliográficas y la inicial consulta bibliográfica”, Ponencia en el Taller de apoyo al Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, 2016.

“Plan de trabajo: técnicas de análisis, esquemas y resúmenes”, Ponencia en el Taller de apoyo al Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, 2016.

“Las fichas bibliográficas y de trabajo”, Ponencia en el Taller de apoyo al Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, 2016.

“Las desigualdades de género y edad dentro del Espacio Europeo de Educación Superior y de su modelo de Universidad en el aprendizaje”. IX Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación. Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, 2016.

“¿Qué elegir: Máster Oficial o Máster Título Propio de las Universidades?”, Ponencia en la I Jornada sobre Salidas Profesionales, Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, 2017.

“La docencia jurídica a juicio de un docente”, Comunicación y exposición oral presentada en la Jornada Experiencias educativas en la Universidad, Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, 2017.

“Administración tributaria electrónica 4.0: El Suministro Inmediato de Información (SII) en el IVA”X Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación. Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, 2017.

“El sistema de resolución de controversias tributarias en el ordenamiento federal americano”.X Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación. Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, 2017.

“¿Qué elegir: Máster Oficial o Máster Título Propio de las Universidades?”I Jornadas sobre Salidas Profesionales. Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, 2017.

“La docencia jurídica a juicio de un docente”, Comunicación y exposición oral presentada en la Jornada Implementación de la educación para el desarrollo sostenible en titulaciones jurídicas y sociales, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, 2018.