Trabajos Fin de Grado

Tratamiento fiscal del trabajador discapacitado. Miguel Alcocer Pérez. Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos. Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca. Universidad de Castilla-La Mancha. 27/06/2011.

Protección de las personas discapacitadas en el ordenamiento jurídico-tributario. Ana Llorente Ayuso. Grado en Derecho. Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca. Universidad de Castilla-La Mancha. 16/06/2014.

Régimen fiscal de las personas con discapacidad. Esther Hinarejos Martínez. Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos. Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca. Universidad de Castilla-La Mancha. 25/06/2014.

La empresa familiar y sus principales beneficios fiscales. Beatriz Ruiz Belinchón. Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos. Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca. Universidad de Castilla-La Mancha. 16/07/2015.

Igualdad y discriminación de género en el orden jurídico-tributario. Estefanía Pérez Palma. Grado en Derecho. Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca. Universidad de Castilla-La Mancha. 17/07/2015.

Aspectos del conflicto en la aplicación de la norma tributaria. Mateo Cebrián Fraile. Grado en Derecho. Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca. Universidad de Castilla-La Mancha. 21/06/2016.

Inviolabilidad del domicilio vs inspección tributaria. Elizabeth Valencia Londoño. Grado en Derecho. Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca. Universidad de Castilla-La Mancha. 21/06/2016.

La tributación de la dación en pago. Johanna León Collado. Grado en Derecho. Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca. Universidad de Castilla-La Mancha. 19/07/2017.

Métodos alternativos de resolución de conflictos en el ámbito tributario. Carlos Junquero Vila. Grado en Derecho. Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca. Universidad de Castilla-La Mancha. 19/07/2017.

Fiscalidad de las personas con discapacidad. Andrea Gómez Vázquez. Grado en Derecho. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo. Universidad de Castilla-La Mancha. 03/07/2018.

La inviolabilidad domiciliaria en el ámbito jurídico tributario. Daniel González Gómez. Grado en Derecho. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo. Universidad de Castilla-La Mancha. 05/09/2018.Las criptomonedas y su tributación. Ignacio Uceda Uceda. Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo. Universidad de Castilla-La Mancha. 01/03/2022.