Relaciones Internacionales

Responsable académico internacional en la modalidad Erasmus Estudios para estudios de Grado en el área de Derecho con la Institución Université de Sciencies Sociales Toulosse I Capitole (Francia). 2012 – actualidad.

Responsable académico internacional en la modalidad Erasmus Estudios para estudios de Grado en el área de Derecho con la Institución Instituto Superior entre Douro e Vouga (Portugal). 2012 – actualidad.

Responsable académico internacional en la modalidad Erasmus Estudios para estudios de Grado en el área de Derecho con la Institución Instituto Politécnico de Bragança (Portugal). 2012 – actualidad.

Responsable académico internacional en la modalidad Programas Propios para estudios de Grado en el área de Derecho y Administración y Dirección de Empresas con la Institución Universidad Juárez del Estado de Durango (México). 2012 – actualidad.

Responsable académico internacional en la modalidad Erasmus Estudios para estudios de Grado y Máster Oficial con el área de Derecho en la Institución Universiza V Mariboru (Eslovenia). 2013 – actualidad.

Responsable académico internacional en la modalidad Erasmus Estudios para estudios de Grado en el área de Derecho con la Institución Graduate School of Government in European Studies (Eslovenia). 2013 – actualidad.

Responsable académico internacional en la modalidad Programas Propios para estudios Multiárea de Grado y Máster Oficial con la Institución Universidad Iberoamericana de Torreón (México). 2018 – actualidad.