Trabajos Fin de Grado

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “Una perspectiva crítica de la intervención judicial de las comunicaciones”, presentado por Adrián Martínez Moya, el 25/06/2014.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “La crisis de las entidades emisoras de participaciones preferentes: tratamiento ex ley concursal y ley 9/2012”, presentado por José María Gallego Santiesteban, el 25/06/2014.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “Una perspectiva crítica de la intervención judicial de las comunicaciones”, presentado por Adrián Martínez Moya, el 25/06/2014.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “Incidencia de la crisis económica en nuestro sistema hipotecario ¿asistimos al final de la hipoteca como reina de las garantías?”, presentado por Fernando Castellanos López, el 25/06/2014.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “Honor, intimidad y propia imagen vs información y expresión: la perspectiva constitucional del conflicto”, presentado por María Victoria Osma Fernández, el 25/06/2014.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “Las reformas de la Administración Indiana de los primeros Borbones, con referencia a las Antillas”, presentado por Laura Lill Montes de Oca Pereira, el 28/10/2015.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “El origen del sistema ministerial español”, presentado por Lucía Ortega Panadero, el 28/10/2015.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “El gobierno de los Virreyes en la América Hispana. Nociones de Derecho Indiano”, presentado por Roberto Terriza Megía, el 28/10/2015.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “El comercio de la navegación en Roma”, presentado por Roberto Benito Carrasco, el 26/02/2016.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “Derecho Penal de menores y mediación”, presentado por Teresa de la Cruz Mercader, el 26/02/2016.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “La recepción del Derecho Romano testamentario justinianeo en la España Bajo-medieval”, presentado por Elena Muñoz Ortega, el 26/02/2016.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Relaciones Laborales de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “La prestación por desempleo: un recorrido desde sus orígenes normativos a la regulación actual”, presentado por Emilia Pérez Soria, el 27/06/2016.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Relaciones Laborales de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “La Seguridad Social en la Unión Europea”, presentado por María Juliana Guijarro Pardo, el 27/06/2016.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Relaciones Laborales de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “El liderazgo y su influencia en la motivación laboral: estudio del caso de una asesoría”, presentado por Enrique Reneses Romero, el 27/06/2016.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Relaciones Laborales de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “Causas del desempleo juvenil en España: desde el Estatuto de los Trabajadores hasta la actualidad”, presentado por Carlos Silla Palomares, el 27/06/2016.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “¿Por qué las empresas multinacionales responden por violaciones de Derechos Humanos”, presentado por Laura Recuenco Peláez, el 21/07/2016?

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “Los principios rectores en la Constitución: especial atención al derecho a la vivienda ¿por qué lo llaman derecho cuando quieren decir principio?”, presentado por Juan Jesús Palacios Ortíz, el 21/07/2016.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “La restricción de las comunicaciones telepáticas: análisis de su implantación en el proceso penal español”, presentado por Irene Zamora Salamanca, el 21/07/2016.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “Investigación, patentabilidad y adopción de células embrionarias”, presentado por Svetoslav Tihomirov Kostov, el 21/07/2016.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “Fundamento jurídico de la querela inoficioso testamenti”, presentado por Ingrid Balintfi, el 21/07/2016.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “La pena de muerte: la situación actual desde una perspectiva internacional e interna”, presentado por Lidia Valiente Castellanos, el 08/02/2017.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “La objeción de conciencia en el ámbito sanitario”, presentado por Alejandro Antonio Ramos Beltrán, el 08/02/2017.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “La laïcite compare en Espagne et France”, presentado por Luis Cebrián Fraile, el 08/02/2017.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “El Estatuto Real de 1834; los principios del constitucionalismo español”, presentado por Ana Belén Sánchez Medina, el 08/02/2017.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “Eduardo Dato e Iraider”, presentado por Beatriz Olmedo Lara, el 08/02/2017.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “Supremo Tribunal de Justicia de 1812”, presentado por Javier Navarro Jiménez, el 21/07/2017.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “Los cuerpos de bomberos y el marco regulador en materia de Prevención de Riesgos Laborales”, presentado por Pablo José Bailón Abad, el 21/07/2017.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “La remunicipalización de los servicios públicos”, presentado por Jennifer Arcos Caballero, el 21/07/2017.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “La protección ambiental de los bosques”, presentado por Jesús Mora Herráiz, el 21/07/2017.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “La polinización de las abejas y su relación con el derecho del medio ambiente”, presentado por Naomi Sáiz Marí, el 21/07/2017.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “La creación de la Guardia Civil”, presentado por Ángela Cañada García, el 21/07/2017.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) “El régimen jurídico internacional del cambio climático”, presentado por Carlos Belinchón Rodríguez, el 21/07/2017.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Ponderación y Derechos Sociales”, presentado por María Lourdes Gómez López, el 19/12/2017.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “El contrato social en la teoría política del Estado”, presentado por Fernando Prieto García, el 19/12/2017.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “La regularización del Derecho de desistimiento en el RDL 1/2007: Régimen general y particularidades”, presentado por María Jesús Rodríguez-Tembleco Yustres, el 19/12/2017.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “La Directiva 2014/17/UE, de 4 de febrero de 2014, sobre los contratos de crédito celebrados con los consumidores para bienes inmuebles de uso residencial”, presentado por Lidia Martín Gómez, el 19/12/2017.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Santo Tomás de Aquino en la filosofía del Derecho. El Iusnaturalismo”, presentado por Carlos Escribano García, el 19/12/2017.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Los poderes adjudicadores que no tienen la condición de Administración Pública”, presentado por Sergio Martín Ramos, el 27/02/2019.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Obligaciones de las empresas en materia de protección de datos personales”, presentado por Salomé Luque Serrano, el 27/02/2019.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Los deberes fiduciarios y la responsabilidad de los administradores”, presentado por Pablo Martín del Monte, el 27/02/2019.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “La responsabilidad civil por productos defectuosos”, presentado por César García Bravo, el 27/02/2019.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Contratación Pública menor y simplificada”, presentado por María Medrano López, el 27/02/2019.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Gestión y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “La responsabilidad patrimonial subsidiaria de la Administración Pública en la expropiación forzosa”, presentado por Juan José Benítez Martín, el 27/02/2019.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Delitos cometidos por el gestor público: negociaciones prohibidas de los funcionarios públicos”, presentado por María Lourdes Carrasco Murcia, el 27/02/2019.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Los criterios interpretativos de carácter objetivo del artículo 1284”, presentado por Daniel Rus Molina, el 02/07/2019.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Régimen de la contratación electrónica con consumidores”, presentado por Carmen Gutiérrez Rico, el 02/07/2019.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Régimen de garantías en la venta de bienes de consumo”, presentado por Nuria Nieto Fernández, el 02/07/2019.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “La responsabilidad de los fundadores en la sociedad anónima y limitada. Los supuestos del artículo 30 de la LSC y la responsabilidad fundacional por las aportaciones sociales”, presentado por Zoe María Maroto Rodríguez, el 02/07/2019.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “La gobernación de las indias hispánicas”, presentado por Belén Hernández García, el 02/07/2019.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “La discriminación por razón de religión en el ámbito docente”, presentado por María Carrasco Novillo, el 02/07/2019.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “La coordinación entre el registro de la propiedad y el catastro”, presentado por Ángel Santiago García, el 02/07/2019.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Dictamen en materia de contratación pública electrónica”, presentado por Enrique Manzaneque Aguilera, el 02/09/2020.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “El principio de integridad en el ámbito de la contratación pública conforme a la LCSP 2017”, presentado por Irene Marchán Conejo, el 02/09/2020.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Fiscalidad de la economía de plataforma: impuesto sobre determinados servicios digitales”, presentado por Lucía Isabel Quintas Galego, el 02/09/2020.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Tipología del empleado público”, presentado por Dennises Cisneros Benítez, el 02/09/2020.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Peculiaridades del derecho militar”, presentado por Ana Martín Batán, el 02/09/2020.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Crisis matrimoniales internacionales y responsabilidad parental: la regulación de la competencia judicial internacional en el Reglamento 2201/2003”, presentado por Alfonso Moya Luján, el 02/09/2020.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Blockchain y su repercusión en el derecho virtual: especial referencia a su aplicación en contratación pública”, presentado por Javier Santiago Hernández Martín, el 02/09/2020.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Los pilares de la potestad sancionadora administrativa”, presentado por Juan Alberto Sierra Castaño, el 02/09/2020.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Algunas cuestiones jurídicas en el derecho del espacio ultraterrestre desde su nacimiento hasta el día de hoy: especial referencia al régimen de responsabilidad”, presentado por Benito Cándido Espuela Gómez-Pompa, el 02/09/2020.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “La contratación pública socialmente responsable”, presentado por Cinta Garoz Gómez, el 01/03/2022.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Financiación de las Comunidades Autónomas”, presentado por Luis Miguel Castaño Calvo, el 01/03/2022.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Los derechos digitales de la ciudadanía”, presentado por Noelia Rodríguez Naranjo, el 01/03/2022.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “El compliance fiscal. Efectos tributarios de su implantación”, presentado por Alejandro Arroyo Villalón, el 01/03/2022.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “La relevancia de la interpretación subjetiva del artículo 1.283 del Código Civil”, presentado por Beatriz Losa Cruz, el 01/03/2022.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Tributación de las criptomonedas”, presentado por Jaime Rubio Váquez, el 01/03/2022.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “La garantía de ingresos como instrumento en la lucha contra la pobreza y la exclusión social”, presentado por Mirena Cionca Iovan, el 01/03/2022.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Seis años de jurisprudencia de abuso de derecho”, presentado por Ángel Rodríguez Alba, el 03/01/2022.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “La presentación de ofertas por medios electrónicos en la contratación pública: una visión desde los pronunciamientos del TACRC”, presentado por Irene Aranda Punzón, el 03/01/2022.

Vocal encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “La regularización tributaria sin requerimiento previo”, presentado por Patricia Gómez Camino, el 03/01/2022.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “La sustracción de menores en el ámbito internacional: una visión de derecho internacional privado”, presentado por Tamara Lorente González, el 04/07/2022.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “La marca: concepto, funciones, clases y prohibiciones”, presentado por Irene Hua Rodríguez Chicharro, el 04/07/2022.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “El empresario individual: instrumentos para limitar su responsabilidad”, presentado por Clara Alba Pérez, el 04/07/2022.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Gestión y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “El régimen jurídico de los residuos de construcción y demolición”, presentado por Miguel Fernández Arévalo, el 04/07/2022.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Nulidad del plan de ordenación de Toledo”, presentado por Alberto Dueñas Cano, el 04/07/2022.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Prevención de riesgos laborales: el contagio por covid-19”, presentado por David Fernández Gutiérrez, el 04/07/2022.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Los pactos parasociales y su eficacia en las startups”, presentado por Manuel Alejandro Pérez Plaza, el 04/07/2022.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “Efectos de los pactos colusorios en la Unión Europea (especial referencia al cártel de los camiones)”, presentado por Susana Virginia Saavedra Mulino, el 04/07/2022.

Secretario encargado de evaluar el Trabajo Fin de Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) “La responsabilidad patrimonial del Estado por los daños a establecimientos y locales comerciales durante el estado de alarma”, presentado por Marta Guerrero García, el 04/07/2022.