Trabajos Fin de Máster (Oficiales)

Las Entidades de Valores Extranjeros y su fiscalidad. María Jesús Cáceres Vera. Máster Universitario en Fiscalidad Internacional y Comunitaria. Universidad de Castilla-La Mancha. 11/02/2011.

Una aproximación al concepto de Ayudas de Estado. Gema María Pradillo Ballesteros. Máster Universitario en Fiscalidad Internacional y Comunitaria. Universidad de Castilla-La Mancha. 16/07/2013.

La Doble Imposición en el contexto internacional y el régimen fiscal de las Entidades de Tenencia de Valores Extranjeros. Amelia Martínez Marco. Máster Universitario en Fiscalidad Internacional y Comunitaria. Universidad de Castilla-La Mancha. 17/07/2014.

El Intercambio Internacional de Información entre Administraciones Tributarias: un nuevo cambio en las reglas de juego ¿un estándar global de intercambio automático? María Encarnación Almendros Sepúlveda. Máster Universitario en Fiscalidad Internacional y Comunitaria. Universidad de Castilla-La Mancha. 23/10/2014.

Visión fiscal del comercio electrónico en España. Esperanza Saura Jiménez. Máster Universitario en Fiscalidad Internacional y Comunitaria. Universidad de Castilla-La Mancha. 23/10/2014.

El régimen fiscal de las Entidades de Tenencia de Valores Extranjeros. Neus Crespo Tolmos. Máster Universitario en Fiscalidad Internacional y Comunitaria. Universidad de Castilla-La Mancha. 24/10/2015.

La facultad de entrada del personal inspector al domicilio inviolable de las personas físicas y jurídicas. Pablo Joshua Alique Torres. Máster Universitario en Acceso a la Abogacía. Universidad de Castilla-La Mancha. 17/12/2015.

El plan de acción BEPS. Acción 7: impedir la elusión artificiosa del Estatuto del Establecimiento Permanente. María Dolores Moya Ruiz de la Sierra. Máster Universitario en Fiscalidad Internacional y Comunitaria. Universidad de Castilla-La Mancha. 20/10/2016.

La responsabilidad civil extracontractual de un establecimiento ante la caída sufrida por un usuario. Vanesa Prieto Hernaiz. Máster Universitario en Acceso a la Abogacía. Universidad de Castilla-La Mancha. 11/01/2017.

Incidencia de los principios pacta sunt servanda vs exceptio non rite adimpleti contractus en los contratos de obra. Helena Moyano Flores. Máster Universitario en Acceso a la Abogacía. Universidad de Castilla-La Mancha. 11/01/2017.

El comercio electrónico. Miriam Fernández Hervás. Máster Universitario en Fiscalidad Internacional y Comunitaria. Universidad de Castilla-La Mancha. 09/10/2017.

Tributación de los dividendos en el ordenamiento tributario español y el problema de los Fairness Tax. Gabriel Santorun Santorun. Máster Universitario en Fiscalidad Internacional y Comunitaria. Universidad de Castilla-La Mancha. 18/10/2018.

Las violaciones a Derechos Humanos Fundamentales en la persecución del delito de labovado de dinero en México. Manuel Ochoa López. Máster Universitario Oficial en Derecho Constitucional. Universidad de Castilla-La Mancha. 12/11/2018.

El intercambio internacional de información entre Administraciones Tributarias. Aigerim Jakupova. Máster Universitario en Fiscalidad Internacional y Europea. Universidad de Castilla-La Mancha. 14/07/2022.

Dictamen sobre la inspección tributaria en los locales.Juan Carlos Perea Gallardo. Máster Universitario en Acceso a la Abogacía. Universidad de Castilla-La Mancha. 01/02/2023.