Becas y Ayudas

Beca de colaboración de Tercer Ciclo concedida por el Vicerrectorado de Profesorado de la Universidad de Castilla-La Mancha, del 1 de enero de 2004 al 31 de agosto de 2005.

Beca financiada por el Programa Sócrates-Eramus concedida por la Universidad de Castilla-La Mancha para realizar una estancia de investigación de 6 meses, del 1 de octubre de 2004 al 31 de marzo de 2005, en la Facoltà di Giurisprudenza de la Universidad de Módena e Reggio Emilia (Italia).

Beca predoctoral de investigación asociada al Proyecto de Investigación “Las medidas antielusión fiscal en el ordenamiento español y en los convenios para evitar la doble imposición internacional: análisis y compatibilidad con el derecho comunitario” (PAI-05-056), Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, del 28 de julio de 2005 al 31 de diciembre de 2009.   

Beca de la Fundación Universidad de Verano de Castilla y León para asistir al Curso “Los nuevos retos de la financiación de la Comunidades y Ciudades Autonómicas”, del 14 al 16 de marzo de 2006.

Beca de la Universidad Complutense de Madrid para asistir al Curso “La fiscalidad internacional en un escenario de convergencia y competencia fiscal: incidencia sobre las estrategias en un escenario de convergencia y competencia fiscal: incidencia sobre las estrategias internacionales de las empresas”, del 24 al 28 de julio de 2006.

Ayuda a la Investigación UCLM 2007 concedida por el Vicerrectorado de Investigación para la realización de la Tesis Doctoral.

Beca de la Universidad Complutense de Madrid para asistir al Curso “La fiscalidad internacional española tras la reforma del impuesto sobre sociedades y las nuevas medidas de prevención del fraude fiscal”, del 09 al 13 de julio de 2007.

Ayuda a la Investigación UCLM 2008 concedida por el Vicerrectorado de Investigación para la realización de la Tesis Doctoral.

Beca de la Universidad Complutense de Madrid para asistir al Curso “Fiscalidad Internacional, Derecho Comunitario y Reformas Fiscales”, del 14 al 18 de julio de 2008.

Ayuda a la Investigación UCLM 2009 concedida por el Vicerrectorado de Investigación para la realización de la Tesis Doctoral.

Ayuda para estancias en otras Universidades y centros de investigación concedida por el Vicerrectorado de Profesorado (Universidad de Castilla-La Mancha) para la realización de una estancia de investigación de tres meses, del 1 de junio al 31 de agosto de 2009, en la Scuola Europea di Alti Studi Tributari de la Universidad de Bolonia (Italia).

Ayuda financiada por el Programa Eramus –Staff Mobility– concedida por el Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Internacionales (Universidad de Castilla-La Mancha) para impartir formación especializada del 25 al 29 de junio de 2012 en la Scuola Europea di Alti Studi Tributari de la Universidad de Bolonia (Italia).

Ayuda financiada por el Programa Eramus –Staff Mobility– concedida por el Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Internacionales (Universidad de Castilla-La Mancha) para impartir formación especializada del 10 al 13 de junio de 2013 en la Universidad de Lisboa (Portugal).

Ayuda financiada por el Programa Eramus –Staff Mobility– concedida por el Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Internacionales (Universidad de Castilla-La Mancha) para impartir formación especializada del 30 de enero al 1 de febrero de 2014 en la Universidad de Varsovia (Polonia).

Ayuda para estancias en otras Universidades y centros de investigación concedida por el Vicerrectorado de Profesorado (Universidad de Castilla-La Mancha) para la realización de una estancia de investigación de un mes, del 12 de julio al 17 de agosto de 2014, en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (México).

Beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para Estancias de movilidad en el extranjero “José Castillejo” para jóvenes doctores, para realizar una estancia de investigación de 3 meses, del 1 de junio al 31 de agosto de 2015, en la Scuola Europea di Alti Studi Tributari de la Universidad de Bolonia (Italia).

Beca de la Cátedra Santander de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Castilla-La Mancha para asistir al Curso de Verano “Las relaciones entre Administración Tributaria y contribuyentes desde la óptica del cumplimiento cooperativo de las obligaciones tributarias”, del 24 al 25 de septiembre de 2020.

Ayuda para estancias en otras Universidades y centros de investigación concedida por el Vicerrectorado de Profesorado y Desarrollo Profesional (Universidad de Castilla-La Mancha) para la realización de una estancia de investigación de tres meses, del 1 de mayo al 31 de julio de 2021, en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (México).