Organización de Actividades Docentes

Secretario de las Jornadas Metodológicas de Derecho Tributario, Centro Internacional de Estudios Fiscales (CIEF) de la Universidad de Castilla-La Mancha, 21 de marzo de 2007.

Secretario en el Curso Práctico de Formación El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, del 2 al 6 de julio de 2007.

Secretario en el Curso Práctico de Formación El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, del 8 al 12 de septiembre de 2008.

Secretario en el Curso Práctico de Formación El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), Escuela de Práctica Jurídica “Sixto Ramón Parro”, Ilustre Colegio de Abogados de Toledo, del 4 de mayo al 30 de junio de 2009.

Secretario en la I Jornada Metodológica: Salidas profesionales y enseñanza del Derecho Financiero y Tributario en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), Centro Internacional de Estudios Fiscales (CIEF) de la Universidad de Castilla-La Mancha, 14 de mayo de 2009.

Secretario en el Congreso sobre la Internacionalización de la Educación Superior en Derecho: Campus Universitarios Internacionales y Programas de Educación Superior en Derecho Transfronterizo, Universidad de Alicante, Universidad de Barcelona, Universidad Rovira I Virgili y Universidad de Castilla-La Mancha, 15 de junio de 2011.