Live Forever? Collecting Live Art, editado por Teresa Calonje, Koenig Verlag, Köln – Manchester, 2014.
A playful intervention. 11 cards inserted along the book: (a) The collector’s face, (q) Nautilus’ Memory, (e) Duchamp’s Suitcase, (r) Fake!, (g) The artist’s stomach, (y) I would prefer not to, (x) The most tatooed man in the world, (e) Mr. Disorder, (t) Memory machines, (d) With a loud voice, (z) Anonymous deaths.
“El gabinete de los acontecimientos”, en Daniel Lesmes e Iñaki Estella (eds.), Performance en el museo / el museo como performance, Asimétricas, Madrid, 2023. 20 páginas insertadas a lo largo del libro.
“El gabinete de los acontecimientos” . Una intervención lúdica. El texto se compone de 11 “cartas” (imaginadas a partir de la lectura de El gabinete de un aficionado de George Perec, con los siguientes títulos: (c) El rostro del coleccionista, (q) La memoria de Nautilus, (e) La maleta de Duchamp, (r) Fake!, (g) El estómago del artista, (y) Preferiría no, (x) El hombre más tatuado del mundo, (e) Mr. Disorder, (t) Las máquinas de la memoria, (d) De viva voz, (z) Muertes anónimas.