Nueva etapa como decano de la Facultad de Comunicación

Hoy es un día muy feliz. Comienzo una nueva etapa como decano de la Facultad de Comunicación con mucha ilusión y con un equipo que dirigirá el rumbo de la facultad a lo largo de los próximo años. En esta etapa me acompañan Luis Mauricio Calvo y María José Ufarte en los vicedecanatos y Azahara Cañedo en la Secretaría General.

Aunque ya lo he comentado a lo largo de todas estas semanas previas en algunas de las entrevistas que he realizado para algunos medios de comunicación, los ejes de trabajo giran entorno a las personas: profesores, personal de administración y servicio y los alumnos; el entorno más próximo: el resto de facultades de la UCLM; y el entorno regional: las cinco provincias de la Castilla-La Mancha, las instituciones, ayuntamientos, asociaciones de la prensa y de comunicadores y la ciudadanía.

De izquierda a derecha, Azahara Cañedo, Luisma Calvo, José María Herranz y María José Ufarte