Entrevistas con José María Herranz, candidato a Decano de la Facultad de Comunicación

“Queremos aportar visibilidad a la facultad en toda la región”

14/3/2021 · Paula Montero – Las Noticias de Cuenca

José María Herranz de la Casa (Alicante, 1973) es el único candidato al decanato de la Facultad de Comunicación del Campus de Cuenca. Doctor en Periodismo y profesor de Periodismo Deportivo, Especializado y Comunicación Institucional y Corporativa se incorporará a su nuevo cargo el próximo 19 de abril con importantes retos sobre la mesa. Entre ellos, aportar más visibilidad a la facultad dentro del territorio regional y obtener la primera promoción del grado de Comunicación Audiovisual. Una nueva aventura que emprende “con ilusión”.

¿Qué le ha motivado a presentarse a decano?

Me apetecía, me hacía ilusión poder iniciar este camino para que la Facultad de Comunicación después de diez años siga creciendo. Soy uno de los profesores que lleva más tiempo en la facultad y uno de los dos titulares. Además, hay que tener en cuenta que al decanato tampoco se puede presentar mucha gente, solo los profesores de permanencia continua.

El resto de la entrevista se puede leer en el enlace a las Noticias de Cuenca

Entrevista del periodista Paco Auñón, Ser Cuenca a José María Herranz, candidato al decanato de la Facultad de Comunicación (16 marzo 2021)

Entrevista de la periodista Noelia Barroso, cadena Cope Cuenca a José María Herranz, candidato al decanato de la Facultad de Comunicación (26 marzo 2021).

Entrevista en Voces de Cuenca a José María Herranz, decano de la Facultad de Comunicación (18 abril 2021)

Entrevista en Magazine Onda Cero Cuenca a José María Herranz, decano de la Facultad de Comunicación (19 abril 2021)

Entrevista en la Tribuna de Cuenca a José María Herranz, decano de la Facultad de Comunicación (27 abril 2021)