Seminario Agenda 2030, ODS y consumo responsable

Hoy ha tenido lugar el seminario online “Buscando un mundo sostenible: cómo comunicar un consumo responsable y consciente”, organizado por la Facultad de Comunicación y la Fundación de la UCLM. En él han participado cuatro ponentes divididos en dos mesas redondas. En la primera, Rubén Sánchez, portavoz de Facua, y Jorge Soto, vicerrector del Campus de Pontevedra “Green Campus”, han presentado las propuestas y papel de las organizaciones de consumidores y la universidad para un consumo responsable.

A continuación, la periodista Brenda Chávez, y el divulgador y consultor de consumo consciente, Toni Lodeiro, han hablado sobre las posibilidades de los consumidores para llegar a un consumo consciente.