Cuando el periodista es el entrevistado ….

No estoy muy acostumbrado a ser el entrevistado. Sin embargo, en estas últimas semanas he sido entrevistado para dos medios de comunicación. El primero de ellos es Cultura RSC, de mi amigo Juan Royo. En esta entrevista hablo sobre la actual relevancia de la responsabilidad social en las empresas e instituciones, y la diferenciación entre el papel del periodistas y el papel del responsable de comunicación.

La otra entrevista es un podcast en el medio ConTransmedia, dirigido por el profesor de la Universidad Jaume I, Esteban Galán. La entrevista se realizó en el mes de febrero, pero ha aparecido en estos días. Un recorrido sobre lo relevante de la comunicación inmersiva, la realidad virtual, la resposabilidad social y la comunicación corporativa.