Tarde de radio para celebrar la Noche Europea de los Investigadores

Este año, la Noche Europea de los Investigadores de la Universidad de Castilla-La Macha se celebró en Cuenca el pasado día 29 de septiembre. La Facultad de Comunicación organizó un programa con tres horas de programación en el Paseo del Huécar. Radio en directo donde participaron los ciudadanos que se acercaron hasta allí para ver conocer qué hacen los investigadores, profesores, alumnos y egresados en la Facultad de Comunicación.

El programa estuvo dirigido y presentado por las periodistas y profesoras Noelia Barroso y Lorena Mayordomo, que a lo largo de esas tres horas, mostraron a todos, de qué manera se trabaja e investiga la Facultad de Comunicación