La comunicación de la economía circular

El pasado viernes día 19 de enero, participé en la cuarta edición de ‘Debates The Conversation’ organizados por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Esta actividad consiste en conectar por videoconferencia con alumnos de distintos cursos de ESO y Bachillerato para charlar con los autores que publicamos en The Convertión sobre el tema de un artículo publicado en esta red. En este caso fue sobre el artículo La importancia de la comunicación para aumentar el compromiso con la economía circular.

Una hora de conversación con preguntas muy interesantes por parte de los alumnos que se puede visualizar completo en el siguiente enlace.