Política, sociedad y comunicación en las Jornadas @fcomUCLM

El pasado 16 de febrero tuvimos la ocasión en la Facultad de Comunicación de debatir sobre la actualidad de los próximos meses preelectorales. La Jornada ha llevado por título: “Ciencias Políticas, Sociología y Comunicación: puntos de encuentro” y ha sido organizado por Natalia Simón, decana del Colegio castellanomanchego de Ciencias Políticas y Sociología y la Facultad de Comunicación.

En esta jornada has participado el profesor y politólogo Pablo Simón; Ángeles Caballero, periodista en La Sexta, El Confidencial y Onda Cero. Y en la segunda mesa redonda participaron Miguel Ventayol, responsable de Comunicación de la Unión de Pequeños Agricultores (UPA) y de FADEMUR de Castilla-La Mancha; Marta Fernández, doctora en Ciencias Políticas y Máster en Relaciones Internaciones y Comunicación; y Diana Jareño, vicepresidenta de Formación de la Federación Española de Sociología (FES). La Jornada finalizó con un taller de Fact-Cheking con Elena Madinabeitia, graduada en Estudios Internacionales y Periodismo.