¿Cómo comunican las empresas en realidad virtual?

Ayer martes día 13 de marzo, participamos en la asignatura de Dirección de Operaciones, del profesor Ricardo Martínez en la titulación de Administración y Dirección de Empresas. El área de dirección de operaciones consiste en supervisar de forma programada los procesos críticos de la empresa relacionados fundamentalmente con la producción y la logística. A través de la realidad virtual y el formato 360º, las empresas están desarrollando soluciones para la empresa y sus clientes. A través de distintos casos, hemos mostrado a los alumnos las principales aportaciones de la realidad virtual y el formato 360º en este ámbito de la empresa. Los alumnos han podido visualizar con las gafas y sus propios móviles los videos de algunas empresas que utilizan esta tecnología.