PL 2018/19

Tras una semana de clase con los estudiantes de Procesadores Lenguajes del Curso 2018/19 ya intuyo que vamos a hacer grandes cosas, creo que va a ser un año muy productivo para todos. Los estudiantes van a aprovechar las clases y seguro que aprenderán cosas que en algún momento de su desempeño profesional les será de utilidad. Y yo volveré a disfrutar impartiendo esta materia a gente con la actitud necesaria para trabajar a gusto y aprender.

Este curso vuelvo a tener en el grupo a unos jóvenes ilusionadas, con ganas de aprender y prepararse para su futuro profesional y dispuestos a aprovechar la oportunidad que han tenido de formarse, gracias probablemente al esfuerzo de sus familias y al suyo propio (algunos de ellos compatibilizan estudio y trabajo para poder pagarse sus estudios). Hasta ahora, la cosa marcha bien, aunque es pronto para sacar conclusiones, no obstante la asistencia cercana al 90%, es un buen comienzo para conseguir los objetivos.

Por mi parte comienzo el curso con la ilusión y esperanza de aportar algo a estos jóvenes (en todos los sentidos), sin duda alguna ellos me aportarán muchas más cosas y espero que al final nos recordaremos con cariño.

¡Bienvenidos al Curso 2018/19!