Bienvenidos estudiantes del Curso 2021/22

Ya ha pasado la primera semana de clase. Ya he puesto cara (con mascarilla 🙁 ) y conocido a los que serán mis compañeros de viaje durante este primer cuatrimestre del curso 2021/22. Hasta ahora no eran más que números y nombres en un frío listado de matriculados, ahora son personas con historia pero sobre todo mucho futuro. Cada uno con sus propias virtudes y defectos, diferentes unos a otros, pero todos ellos con mucho potencial. Espero ayudarles a explotarlo en su beneficio.

Los iré conociendo poco a poco, pero después de estas primeras clase puedo decir que tienen muy buena pinta… Son unos jóvenes respetuosos, con ganas de aprender, de formarse y de comerse el mundo. Son unos chicos y chicas que están deseando cumplir sus sueños, y creedme que algunos/as los tienen muy claros. Durante este tiempo también ellos me conocerán a mí, ese tío inmensamente feliz que hace lo que más le gusta, que no es otra cosa que reunirse con ellos y aportar algo a su formación como futuros ingenieros informáticos, y lo que es más importante como personas.

¡Atención empresas que viene una magnífica generación! Aquí tenéis sus caras… Mirad los ojos… ¿a qué delatan algo? Bienvenidos estudiantes del Curso 2021/22.

Estudiantes de Comercio Electrónico, Curso 2021/22
Estudiantes de Procesadores de Lenguajes, Curso 2021/22.