CONVOCATORIAS

  • Convocatoria 2017 de ayudas post-doctorales para estancias en otras Universidades y Centros de Investigación extranjeros

Bases convocatoria de ayudas post-doctorales Cátedra ENRESA para estancias

  • Convocatoria de premios Cátedra ENRESA al mejor Trabajo sobre Energía Nuclear en la UCLM. Se convoca un premio al mejor Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster relacionados con esta temática. Plazo abierto hasta el 15 de Octubre de 2017.

Bases convocatoria del premio al mejor Trabajo Final de Grado Cátedra ENRESA 2017

Bases convocatoria del premio al mejor Trabajo Final de Máster Cátedra ENRESA 2017

  • Ayudas Cátedra ENRESA para alumnos matriculados en Másteres (Títulos Propios) en Energía y Medioambiente de la Universidad de Castilla-LA Mancha.

Bases convocatoria de ayudas Cátedra ENRESA para títulos propios

  • Ayudas Cátedra ENRESA para alumnos matriculados en Másteres Oficiales en Energía y Medioambiente de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Bases convocatoria de ayudas Cátedra ENRESA para titulos oficiales

  • Ayudas Cátedra ENRESA a la formación de jóvenes investigadores para estancias en otras Universidades y Centros de Investigación extranjeros.

Bases de la convocatoria

Anexo

  • Convocatoria de beca de colaboración en tareas de investigación para alumnos de la UCLM en el Campus de Ciudad Real.

Bases de la convocatoria

  • Convocatoria de beca de colaboración para tareas de investigación. La ayuda va dirigida a alumnos de máster matriculados en la UCLM. Para la realización de tareas de colaboración en el Campus de Ciudad Real.

Bases de la convocatoria

  • Convocatoria de beca de colaboración en tareas de investigación. Esta ayuda va dirigida a alumnos matriculados en programas de doctorado.

Bases de la convocatoria

  • Convocatoria de beca de colaboración en tareas de investigación. Esta beca está dirigida a alumnos matriculados en programas de doctorado.

Bases de la convocatoria

  • Convocatoria de ayudas Cátedra ENRESA de la Universidad de Castilla-La Mancha. Estas ayudas están dirigidas a alumnos matriculados en másteres no oficiales de energía y medioambiente para el desarrollo de trabajos fin de máster.

Bases de la convocatoria

  • Convocatoria de ayudas Cátedra ENRESA de la Universidad de Castilla-La Mancha. Estas ayudas están dirigidas a alumnos matriculados en másteres de energía y medioambiente para el desarrollo de trabajos fin de máster.

Bases de la convocatoria

Impreso de solicitud

  • Convocatoria de premios Cátedra ENRESA al mejor Trabajo sobre Energía Nuclear en la UCLM. Se convoca un premio al Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster relacionados con esta temática. Ampliado el plazo de presentación de TFG y TFM hasta el 15 de noviembre de 2016.

Bases de la convocatoria II premio TFG energia nuclear

Bases de la convocatoria II premio TFM energia nuclear

  • Ayudas Cátedra ENRESA para la formación de investigadores. Convocatoria de ayudas post-doctorales para estancias en otras Universidades y Centros de Investigación extranjeros. Presentación de solicitudes hasta el 30 de junio de 2016.

Convocatoria

Impreso de solicitud

  • Ayudas Cátedra ENRESA para la formación de jóvenes investigadores. Convocatoria de ayudas pre-doctorales para estancias en otras Universidades y Centros de Investigación extranjeros. Presentación de solicitudes hasta el 30 de junio de 2016.

Bases convocatoria

Modelo de solicitud

  • Convocatoria de ayudas Cátedra ENRESA de la Universidad de Castilla-La Mancha. Estas ayudas están dirigidas a alumnos matriculados en másteres de energía y medioambiente para el desarrollo de trabajos fin de máster.

Bases de la Convocatoria

Impreso Solicitud

  • Convocatoria de beca Cátedra ENRESA de la Universidad de Castilla-La Mancha. Esta beca tiene como fin formar a estudiantes de la UCLM en el ámbito de los objetivos de la Cátedra ENRESA, en la Facultad de Ciencias Ambientales y Bioquímica de Toledo.

Bases de la Convocatoria

Impreso Solicitud

RESOLUCIÓN

  • Convocatoria de dos becas Cátedra ENRESA de la Universidad de Castilla-La Mancha. Se convocan dos becas de formación para la continuidad de la Cátedra.

Bases de la Convocatoria

RESOLUCIÓN

  • Ayudas Cátedra ENRESA para la formación de jóvenes investigadores. Convocatoria de ayudas pre-doctorales para estancias en otras Universidades y Centros de Investigación extranjeros. Presentación de solicitudes hasta el 30 de octubre.

Bases de la Convocatoria

Anexo (impreso de solicitud)

RESOLUCIÓN

  • Convocatoria de premios Cátedra ENRESA al mejor Trabajo sobre Energía Nuclear en la UCLM. Se convoca un premio al Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster relacionados con esta temática.

Bases de la convocatoria (premio TFG energía nuclear)

Bases de la convocatoria (premio TFM energía nuclear)

RESOLUCIÓN (premio TFG energía nuclear)

RESOLUCIÓN (premio TFM energía nuclear)

  • Convocatoria de una beca Cátedra ENRESA de la Universidad de Castilla-La Mancha. Se convoca una beca de formación para la continuidad de la Cátedra.

Bases de la Convocatoria

RESOLUCIÓN

  • Convocatoria de ayudas pre-doctorales para estancias en otras Universidades y Centros de Investigación extranjeros. Se pretende estimular la colaboración y movilidad de los estudiantes de doctorado de Castilla-La Mancha con universidades de referencia extranjeras en los ámbitos de Energía y Medioambiente.

Bases de la Convocatoria

Modelo de Solicitud

RESOLUCIÓN

  • Convocatoria de ayudas de matrícula “Cátedra ENRESA” para los alumnos matriculados en el Máster en Crecimiento y Desarrollo Sostenible de la UCLM. Se concederán un máximo de cuatro ayudas en total para el curso académico 2014/2015. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 7 de noviembre (inclusive).

Bases de la Convocatoria 

Anexo de solicitud

RESOLUCIÓN

  • Convocatoria de ayudas para los estudiantes del Máster Universitario en Investigación en Química por la Universidad de Castilla-La Mancha. Se concederán tres ayudas en total para el curso académico 2014/2015. Pueden presentarse hasta el día 20 de octubre.

Bases de la Convocatoria

RESOLUCIÓN

  • Convocatoria de ayudas para los alumnos matriculados en el Máster en Sostenibilidad Ambiental en el Desarrollo Local y Territorial por la Universidad de Castilla-La Mancha. Se concederán tres ayudas en total para el curso académico 2014/2015. Pueden presentarse desde el día 3 hasta el 30 de septiembre de 2014.

Convocatoria

RESOLUCIÓN

  • Convocatoria de ayudas a los estudiantes del Máster en Ingeniería Química de la Universidad de Castilla-La Mancha. Las ayudas se conceden con el objeto de contribuir al desarrollo de los másteres oficiales de la Universidad de Castilla-la Mancha relacionados con la temática y el objeto de la Cátedra ENRESA. Se concederán tres ayudas en total. Pueden presentarse desde el día 29 de septiembre de 2014 hasta el día 20 de octubre de 2014.

Bases de la Convocatoria 

Formulario de Solicitud

RESOLUCIÓN

  • Convocatoria de una Beca en la Cátedra ENRESA. Esta beca tiene como fin formar a estudiantes de grado/máster/doctorado de la UCLM en el ámbito del medio ambiente, bajo la supervisión de D. José Julián Garde López‐Brea, Director de la “Cátedra ENRESA”. El lugar donde se desarrollará la beca será Facultad de Ciencias Ambientales y Bioquímica de la UCLM de Toledo.

Bases de la Convocatoria

Formulario de Solicitud de la Beca

  • Proceso selectivo para la constitución de bolsas de trabajo para la cobertura, mediante un contrato laboral de obra o servicio, de varias plazas para la ejecución del proyecto Clamber-Castilla-La Mancha Bio Economy Region.

Se trata de un contrato laboral de obra o servicio que finalizará el día 31 de diciembre de 2015, de 5 plazas para la ejecución del proyecto “Clamber-Castilla-La Mancha”. Para más información, consulta las bases:

Convocatoria

  • Becas Cátedra ENRESA para la formación de jóvenes investigadores. Convocatoria de ayudas pre-doctorales para estancias en otras Universidades y Centros de Investigación extranjeros:

Becas predoctorales_ENRESA

Resolución de la convocatoria: Ayudas pre-doctorales

  • Becas de colaboración en tareas de investigación (ALUMNOS)

CONVOCATORIA