Curso de producción de proyectos culturales para organizar Foro Empleo 2019

Hoy han comenzado los cursos de producción y realización de contenidos para proyectos culturales con el objetivo de preparar la cobertura del Foro de Empleo que se celebrará el próximo 30 de octubre de 2019 en el Campus de Ciudad Real. Este año, universitarios de diferentes cursos de la Facultad de Comunicación, la Facultad de Bellas Artes y de la Facultad Politécnica del Campus de Cuenca montarán su propio plató de televisión para entrevistar a diferentes profesores, decanos, periodistas, empresas y egresados que se acerquen al evento.

El profesor José María Herranz coordina de producción de contenidos, con el apoyo de numeroso profesores del centro. Y además es el encargado de coordinar los contenidos que se emitirán a lo largo de las cinco horas de emisión en directo. Por su parte, la profesora de la Escuela Politécnica de Cuenca Isabel González es la responsable de la formación y de la dirección técnica del evento. El equipo se completa con estudiantes de Bellas Artes y ADE que forman parte del equipo de MakingUCLM del que es responsable José Antonio Montero.

Los alumnos vuelven a ponerse al mando de esta producción que lleva realizándose con los alumnos de las distintas facultades a lo largo de los últimos cinco años y que congrega a más de 100 alumnos para realizar un programa de televisión en directo durante 5 horas..