Jornada en memoria de los 250 años de la publicación de el Tratado de el Marqués de Beccaria.

El 14 de octubre de 2014, el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales organizó con la colaboración de la Universidad de Castilla-La Mancha y la Société Internationale de Défense Sociale una Jornada  conmemorativa de los 250 años de la publicación “Del tratado de los delitos y las penas” de Cesare Beccaria.

Intervinieron:

Benigno Pendás, Director del CEPC; Pedro González-Trevijano, Magistrado del Tribunal Constitucional; Mario Pisani, Universidad de Milán ; Isabel Wences, Subdirectora del CEPC;  Mari Paz Alonso Romero, Universidad de Salamanca;Marta Llorente, Universidad Autónoma de Madrid; Sergio García Ramírez, Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, Méjico;Ángel Sánchez Subdirector del CEPC; Adán Nieto Martín, Universidad de Castilla-La Mancha; Gonzalo Quintero Olivares.Universidad Rovira y Virgili Victor Moreno Catena, Universidad Carlos III y Luis Arroyo Zapatero, Universidad de Castilla-La Mancha.

El Acto fue clausurado por Adela Asúa, Magistrada del Tribunal Constitucional y Feliciano Barrios Pintado, Real Academia de la Historia.

Accademia_dei_Pugni