Análisis del periodismo digital en la Facultad de Comunicación

El pasado 17 de noviembre, la Facultad de Comunicación en conjunto con eldiario de Castilla-La Mancha, organizaron la jornada: ‘Conversaciones sobre periodismo digital en Castilla-La Mancha’.

En las sesiones, ademas de Ignacio Escolar y Arsenio Escolar, pudimos disfrutar de dos mesas redondas. La primera mesa redonda sobre audiencias, datos y financiación con la participación de @rlaso23, analítica @eldiarioes; @SergioSangiao coordinador @MalditoDato y Alberto Álvarez de la #OJD; moderados por @alopcepeda, profesora de la Facultad de Comunicación. Y la segunda mesa redonda sobre el ahora presente y futuro del Periodismo digital con Carmen Izquierdo de @noticiasdCuenca; Barbara Delgado de @toledodiario; @alfonsoalba_ de @cordopolis_es; @esmadriz, fundador de periódicos Somos y Rubén Ramos, profesor de la Facultad de Comunicación. Todas las sesiones se pudieron seguir a través de YouTube.