La gestión de la comunicación en la ONG Grandes Amigos

En el día de hoy, José Verdugo Yébenes, técnico de comunicación de la Asociación Grandes Amigos y egresado de la Facultad de Comunicación, ha contado su experiencia como miembro del gabinete de comunicación de la asociación.

Este egresado ha explicado los tres conceptos claves para la estrategia de comunicación de la organización: comunicación, sensibilización y acción. Además ha desarrollado el concepto de edadismo, la discriminación por edad, que en la actualidad se ha agudizado durante el periodo de confinamiento.

Esta actividad entra dentro de la II Semana Universitaria de la Economía Social, organizada por la Red Enuies de CIRIEC-España y del VIII Seminario “De las Relaciones públicas a la comunicación corporativa: Nuevas y viejas perspectivas para el debate”.