El nuevo programa de radio de la Facultad de Periodismo y CMM presenta el trabajo de los alumnos en la radio

Desde el pasado 23 de marzo, la Facultad de Periodismo y CMM colaboran con un nuevo programa semanal de radio llamado “El Ágora”. Todos los sábados de 8:30 a 9:00, se puede disfrutar de un programa elaborado por los alumnos de la facultad y con la dirección de la profesora Clara Sanz y de la responsable de la delegación en Cuenca de radio y televisión en CMM, Trinidad Saiz.

En el primer programa, el profesor de la Facultad de Periodismo, José María Herranz, participó en la tertulia para hablar sobre la situación actual de los medios de comunicación y los problemas que genera la desinformación y las noticias falsas.