El periodismo político en las instituciones comunitarias

El profesor Francisco Cabezuelo participó el pasado 11 de diciembre en una conferencia sobre el periodismo político y las fuentes institucionales en la Unión Europea. A lo largo de la ponencia, Francisco Cabezuela, profesor de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, presentó los principales retos de la comunicación y el periodismo en el ámbito comunitario. Desde las instituciones europeas como la Comisión europea o el Parlamento europeo, pasando por las políticas audiovisuales y de comunicación de la Unión Europea, el periodista acreditado en Bruselas trabaja con información especializada en temas europeos de todo tipo, desde la PAC hasta la economía o el medio ambiente.