Hackatón social: innovación y colaboración entre estudiantes de la UCLM

El pasado 26 de noviembre, la Facultad de Periodismo, en colaboración con Eurocaja Rural y  la cátedra de innovación y cooperativismo de la UCLM organizó el primer Hackaton Social en Cuenca.  Esta actividad es un workshop que tiene un objetivo muy claro que los usuarios entiendan cómo funciona el método Sprint de desarrollo de proyectos y cómo se pueden solucionar problemas de forma ágil a través de procesos de validación e iteración en base a usuario.

En ella participaron alumnos de Periodismo, Administración y Dirección de Empresas, y Telecomunicaciones. A lo largo de toda la mañana, los alumnos estuvieron dirigidos por Juan Carlos y Javier para desarrollar toda la dinámica de resolución y búsqueda de soluciones.