La Facultad de Periodismo acoge #3DircomUCLM, centrado en la responsabilidad social

La Facultad de Periodismo acogió el pasado 18 de abril el “III Seminario de las Relaciones Públicas a la Comunicación Corporativa”, un seminario que se organiza dentro de la asignatura de Comunicación Institucional y Corporativa. En esta tercera edición el tema ha sido: La comunicación de la responsabilidad social desde las empresas, organizaciones y medios. Y en él han participado representantes de empresas, medios de comunicación, organizaciones no lucrativas, universidad y asociaciones profesionales para responder y ofrecer ideas sobre el tema.

En el siguiente enlace se puede leer la crónica y las entrevistas a los participantes de #3DircomUCLM.