Eduardo compartió con mis alumnos parte de sus conocimientos, les habló sobre el funnel o el embudo de conversión, sobre cómo poner en marcha campañas de marketing de pago en Facebook, y lo más importante, sobre cómo segmentar correctamente a la posible audiencia para determinar el público objetivo de la campaña.
Los alumnos quedaron muy contentos con la charla, les resultó muy útil, ya que les proporcionó conocimientos que no tenían, además valoraron muy positivamente la presencia de un profesional del campo en la clase.
Eduardo, como ellos pero hace ya algunos años…, fue alumno de la Escuela Superior de Informática, por lo que su presencia en clase tenía otro propósito secundario, y es que conocieran su historia como emprendedor, con el objetivo de intentar motivarlos a que se planteen el emprendimiento en su futuro profesional… espero haberlo logrado.
Como siempre fue un placer compartir un rato con Eduardo. Un año más mis alumnos de COE han podido aprender, gracias a él, consejos muy valiosos en el campo… Desde aquí le doy mil gracias por dedicarnos parte de tu tiempo, y ya sabes: ¡cuento contigo para el próximo curso!
Y ahora unas imágenes de la charla… Muchas gracias Eduardo…