Bienvenidos alumnos de PL

Creo que este año va a ser muy productivo en la asignatura de Procesadores de Lenguajes, para todos y espero que en todos los sentidos. Hoy en el primer día de clase, me he encontrado un grupo muy majo, de gente trabajadora y responsable, con ganas de aprender y atrevidos (ya han tomado la primera decisión: el 87,5% quiere trabajar de otra forma la materia, por lo que así será). Todas estas características son muy importantes cuando uno está formándose. Por mi parte, confío en ser capaz de formularles las preguntas adecuadas para que puedan aprender y de esta forma contribuir en su formación como Ingenieros Informáticos.

Solo una pega, hay 6 alumnos que no han asistido al primer día de clase. ¡Esto está muy mal! Este día suele ser la presentación del profesor, y se cuentan cosas como la forma en la que se va a evaluar y trabajar en la asignatura. Es un día importante para asistir, porque se da información muy útil. Espero que haya sido por una causa justificada.

Deseo que estas sonrisas que muestran en su primer día de clase la conserven hasta el último día. Como les he dicho en clase: la actitud es fundamental para trabajar a gusto y aprender. ¡Bienvenidos al Curso 2016/17!

wp_20160920_001