De Vuelta

Otra vez en modo On, aunque llevo desde el 1 de septiembre por aquí, ¡aún no había tenido tiempo de escribir nada! Está resultando complicado, más complicado de lo que pensaba, sacar tiempo para escribir en el blog. En fin… lo seguimos intentando.

Las dos primeras semanas me las han consumido asuntos varios de gestión, y defensa de trabajos fin de grado (TFG) y proyectos fin de carrera (PFC). En esta convocatoria de septiembre se han defendido 26 TFG y 23 PFC (¡excelentes cifras!) y he tenido que formar pare de los tribunales de evaluación. Enhorabuena a todos los alumnos que los han superado, y ahora a seguir comiéndose el mundo, que indudablemente es vuestro.

También he dedicado parte del tiempo, para dar los últimos retoques y preparar las primeras actividades y realizar ajustes en la planificación de las materias que imparto en el primer cuatrimestre. Mi objetivo, como no podía ser de otra forma, es que mis alumnos aprendan lo máximo posible, que sea un cuatrimestre productivo para ellos en todos los niveles. Espero facilitar su aprendizaje, poniendo a su servicio los recursos y conocimientos de que dispongo. Intentaré crear un buen ambiente de trabajo que les permita aprender conocimientos que espero sean significativos y de utilidad, y ¡qué diablos! ¡yo también espero aprender cosas nuevas con ellos!

La presentación del curso 2016/2017 en la ESI se celebrará el próximo lunes 19 de Septiembre, a las 12:00 para los alumnos de 2º y posteriores cursos. Acudiré a esta presentación para comenzar a familiarizarme con los alumnos. Ese día no habrá más actividad docente para ningún curso, y mis clases comenzarán al día siguiente, el martes 20 de Septiembre. Como dirían los futboleros: Ya queda poco para que la pelota comience a rodar. ¡Con muchas ganas!