Anuncios-Inscripción

IV Workshop de la SHAIO

La Sociedad Hispanoamericana de Análisis Input-Output (SHAIO) y el grupo de investigación GEAR (Global Energy and Environmental Economics Analysis Research Group) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), con el apoyo y colaboración de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete y la Cátedra UCLM-ENRESA, organizan el IV Workshop permanente SHAIO el jueves 25 y el viernes 26 de septiembre de 2014 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete.
Las plazas estarán limitadas al número de ponencias programadas. La inscripción será gratuita para los socios de la SHAIO y de 30 Euros para aquellos no socios cuyo artículo sea seleccionado, incluyendo un año de inscripción gratuita en la asociación.
El envío de papers se realizará a través del sistema COPASS. Accede pinchando en el siguiente link:

copass shaio

Los autores de los papers aceptados quedarán inscritos con los datos que hayan incluido en COPASS-SHAIO. En caso de que deban abonar la cuota de inscripción por no ser socios de SHAIO, deberán seguir las instrucciones para hacerse socios de SHAIO en: http://shaio.es

FECHAS IMPORTANTES

  • Envío de resúmenes (entre 1000 Y 2000 caracteres, espacios incluidos): 15 de julio de 2014.
  • Envío de artículos (mínimo 2000 palabras): 31 de julio de 2014.
  • Comunicación de artículos aceptados: 15 de agosto de 2014.
Logo Workshop
shaio_logo