8 de marzo. día internacional de la mujer

Nuestras compañeras del Departamento de Didáctica de la Educación Física, Artística y Música nos presentan en el Día Internacional de la Mujer a aquellas mujeres artistas y científicas que han sido referencia en el ámbito de sus disciplinas

Margarita Pérez Ruiz, por Natalia Arias Palencia. Profesora de Educación Física en la Facultad de Educación de Cuenca.

Clara Schumann, por Virginia Sánchez Rodríguez. Profesora de Música en la Facultad de Educación de Ciudad Real.

Paz Muro, por María Soledad Ruiz Corcuera. Profesora de Educación Artística en la Facultad de Educación de Toledo.

Lydia Valentín, por Andrea Hernández Martínez. Profesora de Educación Física en la Facultad de Educación de Ciudad Real.

María Montessori, por María José Sánchez Parra. Profesora de Música en la Facultad de Educación de Toledo.

Maruja Mallo, por Julia Grifo Peñuelas. Profesora de Educación Artística en la Facultad de Educación de Cuenca.

Elise Hall, por Miriam Castellanos López. Profesora de Música en la Facultad de Educación de Cuenca

Cristina García Rodero, por María Josefa Ollero Alameda. Profesora de Educación Artística en la Facultad de Educación de Toledo.

María Luisa Anido,  por Silvia Nogales Barrios. Doctoranda e Investigadora en el CIDoM (UCLM-CSIC), Concertista y Creadora de proyectos interdisciplinares.