Y la solución elegida por VivELA fue…

El día 10 de enero tuvo lugar las presentaciones de las soluciones web desarrolladas por cada uno de los grupos de trabajo para la Asociación VivELA. A las presentaciones finales asistieron Gonzalo Barrera y David Campos, Vicepresidente y Tesorero de la asociación VivELA.

Tras la presentación de las seis propuestas, el cliente debía elegir la que querían que fuese su imagen, por transmitir lo que ellos son y hacen y por ser la que mejor puede ayudarles a lograr sus objetivos… o por ser la que más les había llegado al corazón.

El cliente comenzó su intervención agradeciendo el trabajo que habían realizado todos los alumnos y la implicación que habían tenido en el proyecto, destacando lo interesante y enriquecedor que había sido para ellos trabajar de forma colaborativa con gente tan joven y preparada en este proyecto. A continuación, pusieron de manifiesto la alta calidad de todas las soluciones y lo difícil que les había resultado decantarse por una, que todas las soluciones presentadas tenían algo que les gustaba y que eran tan completas que cualquiera de ellas podría haber sido la elegida… No obstante, y que puesto que solo podían quedarse con una, habían decidido quedarse con la solución que más les había llegado al corazón y que esa era la del grupo Agustín.

¡Enhorabuena al grupo! ¡Enhorabuena a todos!

Para mí como profesor ha sido un placer colaborar con la Asociación VivELA en este proyecto y un honor trabajar con estos estudiantes tan preparados. Una vez más el conocimiento que se genera en la universidad migra a la sociedad.

La web final https://www.asociacionvivela.es estará disponible al público después de su presentación oficial en sociedad, que tendrá lugar el día 26 de marzo a las 10:00 de la mañana.

Algunas fotos para el recuerdo…