Tesis Doctoral de Alba Navalón

Tuve la suerte de formar parte del Tribunal que evaluó el 25 de septiembre de 2018  la Tesis Doctoral titulada Prácticas sexuales de riesgo en jóvenes universitarios. Una investigación desde la sociología de la salud, elaborada por Alba Navalón y dirigida por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Alicante, el profesor Raúl Ruiz Callado. Por primera vez en mi trayectoria académica tuve la responsabilidad de presidir el Tribunal evaluador, y también por vez primera evalué una Tesis Doctoral elaborada por compendio de publicaciones.

En esta imagen, a mi derecha está la profesora Malena Fabregat, y a mi izquierda la nueva doctora Alba Navalón, el director de la Tesis, el profesor Raúl Ruiz Callado, y el profesor Andrés Payá.

En este acto tuve la ocasión de conocer y disfrutar del excelente trabajo de Alba Navalón, una investigación muy sólida que consigue conjugar exitosamente la vocación inicial de la nueva Doctora por la enfermería con las  técnicas y metodologías propias de la sociología. ¡Enhorabuena a Alba, y bienvenida al pequeño mundo de investigadores del campo de la sociología! Tu perspectiva nos aportará mucho.