¡Hola, mundo! Hi, there! Здравей!

Te damos la bienvenida a Blogs UCLM y al mío propio. Navegarás mucho mejor por él si utilizas cualquier navegador que no sea Internet Explorer. Estoy comenzando a elaborar este blog, por lo que verás que todavía no está del todo completo. Tampoco quiero ponerlo todo, ¿eh?, que el espacio también es limitado…  ¡Muchas gracias por tu interés, y un saludo muy cordial!

Tesis Doctoral de Jenny Carolina Tovar

Mujer, inmigrante, madre, trabajadora… y autora de una excelente Tesis Doctoral. El 27 de septiembre tuve la fortuna de formar parte del Tribunal evaluador de Brecha digital e inmigración en España. El papel y uso de las TIC entre asociaciones de inmigrantes, elaborada por Jenny Carolina Tovar Parra bajo la dirección del profesor Joan Lacomba, de la Universidad de Valencia. Un placer poder disfrutar de actos como éste, que me dan, además, la oportunidad de aprender y compartir buenos momentos con mis colegas.

Los profesores Juan David Gómez-Quintero, Inmaculada Serra -que presidió el Tribunal-, Joan Lacomba y yo mismo, junto a la recién doctorada Jenny Carolina Tovar, tras el Acto de Defensa de la Tesis Doctoral.

¡Enhorabuena, Inma!

El 7 de agosto supimos que nuestra compañera Inma Herranz pasaría a formar parte del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha como Consejera del Plan de Garantías Regional. Con esto es verdad que perdemos (aunque no del todo, creo…) una estupenda profesora e investigadora, pero… ganamos una Consejera que va a volcar toda su inmensa valía profesional y su inagotable buen ánimo, incluida su perenne sonrisa (esa misma que puede verse a la derecha de la imagen) en sus tareas de Gobierno, y eso es una buena noticia para tod@s.

¡Enhorabuena, Inma! Sabes que te metes en un buen lío…, pero también que cuentas con todo el afecto de tus compañeros del Departamento, y que aquí está, siempre, tu casa…  ¡Gracias por el alegrón, y hasta cuando quieras!