Actividades UCLM

Comunidades de aprendizaje – Entrevista para eldiario.es (19 de marzo de 2017): “Las comunidades de aprendizaje funcionan en lo estadístico y en términos humanos”

Elecciones de Director del Departamento de Filosofía, Antropología, Sociología y Estética (UCLM) (6 de abril de 2017)

El pasado 6 de abril tuvieron lugar las elecciones de Director del Departamento de Filosofía, Antropología, Sociología y Estética de la Universidad de Castilla-La Mancha. Obtuve 34 votos, otros dos excelentes candidatos, Pedro y Javier, tuvieron 13 y 3 respectivamente, y hubo un voto en blanco.  Puedes ver el programa electoral aquí. El resultado electoral es bueno, pero creo que fue así porque los compañeros quisieron expresar su apoyo, más que al candidato a Director como tal, al equipo que quedó conformado además con Lola González Guardiola como subdirectora e Isabel Colmenero Herreros como Secretaria.

En la foto de perfil de nuestro grupo de whatsapp puse una imagen con la frase “Rodearse de buena gente es un buen plan”. ¡Me encantará trabajar con Lola e Isabel estos cuatro años! Me siento muy afortunado, y les agradezco inmensamente que hayan querido compartir conmigo esta pequeña gran aventura de la Dirección de nuestro Departamento…

Equipo de Dirección del Departamento, después de las elecciones de abril de 2021

En abril de 2021 se celebraron de nuevo elecciones a Director del Departamento de Filosofía, Antropología, Sociología y Estética. Tras ellas, el equipo de dirección quedó integrado por Lola González Guardiola como Subdirectora y Ruth Sanjuan como Secretaria, junto a mí como Director. El aporte de ambas en dedicación, eficacia y -por último pero no menos importante- bondad ha sido básico para el buen funcionamiento de nuestro Departamento, y también para hacer gratas las tareas que conlleva su Dirección. ¡Gracias!

Ruth Sanjuan, Secretaria del Departamento,
y Lola González Guardiola, Subdirectora.