Homenaje a Joaquin Vogel en San Sebastián, 6 de septiembre de 2013.

La brusca  y aparatosa desaparición de Joachim Vogel  nos ha impresionado mucho a todos los amigos y nos ha dejado en un mar de nostalgia. En la clausura del curso de verano de San Sebastián el pasado 6 de septiembre José Luis de la Cuesta organizó un homenaje en nombre de la Universidad del País Vasco y su Instituto de Criminología, de la Asociación  Internacional de Derecho Penal y de la Sociètè Internationale de Defénse Sociale, con la participación, además de sus respectivos presidentes, de Ana Pérez Machío, Carlos Suarez, Isidoro Blanco, Luis Arroyo, Peter Csonka y Luigi Foffani, quien hizo un relato de la vida y obra del homenajeado.

Patxi Andión nos autorizó el empleo de su interpretación con Ana Moura del fado con letra de Fernando Pessoa

¡Que la tierra le sea leve a nuestro amigo Joachim Vogel!

Luis Arroyo       Adán Nieto         José Luis de la Cuesta         Luigi Foffani