Tras la presentación de las seis propuestas, el cliente debía elegir la que querían que fuese su imagen, por transmitir lo que ellos son y hacen y por ser la que mejor puede ayudarles a lograr sus objetivos… o por ser la que más les había llegado al corazón.
El cliente comenzó su intervención agradeciendo el trabajo que habían realizado todos los alumnos y la implicación que habían tenido en el proyecto, destacando lo interesante y enriquecedor que había sido para ellos trabajar de forma colaborativa con gente tan joven y preparada en este proyecto. A continuación, pusieron de manifiesto la alta calidad de todas las soluciones y lo difícil que les había resultado decantarse por una, que todas las soluciones presentadas tenían algo que les gustaba y que eran tan completas que cualquiera de ellas podría haber sido la elegida… No obstante, y que puesto que solo podían quedarse con una, habían decidido quedarse con la solución que más les había llegado al corazón y que esa era la del grupo Agustín.
¡Enhorabuena al grupo! ¡Enhorabuena a todos!
Para mí como profesor ha sido un placer colaborar con la Asociación VivELA en este proyecto y un honor trabajar con estos estudiantes tan preparados. Una vez más el conocimiento que se genera en la universidad migra a la sociedad.
La web final https://www.asociacionvivela.es estará disponible al público después de su presentación oficial en sociedad, que tendrá lugar el día 26 de marzo a las 10:00 de la mañana.
Algunas fotos para el recuerdo…