Y sin embargo, su compromiso con el proyecto, con el cliente, conmigo, ha hecho que estos jóvenes estudiantes se hayan organizado y hayan sacado tiempo de donde lo podían sacar para acabar la solución de comercio electrónico de La Protectora de Animales La Bienvenida, en la que han trabajado durante el primer cuatrimestre. Una actitud que es digna de alabanza, sin duda alguna, si yo tuviera una empresa, estas son el tipo de personas que me gustarían que formaran parte de ella: bien preparados, comprometidos, sin miedo, con iniciativa, leales…
Para afrontar la última fase del proyecto, la personalización total al cliente de la solución desarrollada, se reestructuró el grupo (Alejandro, Alvaro, Angel, Jaime, Julio, Pedro y Miriam) y se unieron como colaboradores, y por petición propia, dos egresados (Juanma y Maripi) que se ilusionaron con el proyecto cuando nos visitaron. En la sala de espera están los miembros del otro grupo (Alberto, Juan, Luis, Mª José) aguardando órdenes para afrontar la otra personalización.
En estos días se están rematando detalles de la solución desarrollada para La Protectora La Bienvenida, el objetivo es entregarles una web que mejore su presencia en internet y que, esperamos, ayuden a aumentar el número de adopciones y a conseguir colaboración para seguir realizar la estupenda labor que realizan con los animales abandonados de Ciudad Real.
Y ahora un mensaje para los empresarios o departamentos de selección de personal o empresas de selección de candidatos: estos chicos de comercio electrónico de la Escuela Superior de Informática son unos profesionales como la copa de un pino. ¡Nos los dejes escapar!