Hoy es un día muy triste, uno de esos días en los que la vida te golpea fuertemente y te causa un dolor inmenso en lo más profundo de tu ser, uno de esos, en los que te cuestionas miles de cosas, un día que no quieres que hubiera existido jamás… Acabo de recibir una noticia terrible, el fallecimiento de nuestro alumno Eulalio Oliver Donoso. No la esperaba, no sabía ni siquiera que estuviera enfermo cuando estos meses atrás me lo cruzaba por la ESI y lo saludaba o me paraba a charlar un rato con él…. Nunca me contó que estuviera enfermo, probablemente un ejemplo más de cómo él era, una persona humilde a la que no le gustaba llamar la atención.
Tuve la suerte de ser su profesor en la asignatura Comercio Electrónico en el curso 2013/14 y lo recuerdo como un extraordinario alummno, siempre atento a las explicaciones, respetuoso, educado, trabajador, de excelente trato conmigo y con el resto de compañeros, una buena persona… mientras escribo esta nota, al recuerdo me viene esa sonrisa tan tuya que hacía que los que te conocíamos nos sintiéramos tan a gusto a tu lado.
Hoy nos has dejado físicamente, pero tu recuerdo permanecerá en los que te hemos conocido. Un abrazo Eulalio y mucha fuerza para tu familia, amigos y compañeros del Grupo de Investigación ARCO.