Bienvenidos alumnos de COE

Comienza un nuevo curso de la materia Comercio Electrónico, tengo entre mis manos a un nuevo grupo de alumnos dispuestos a aprender y lo que es más importante a hacer algo de utilidad para la sociedad mientras aprenden. Son un buen grupo, jóvenes preparados y preocupados, trabajadores y luchadores, así que estoy seguro que haremos algo de interés. Los primeros datos son muy buenos, asistencia del 86,36% (19 de 22), y todos los alumnos que había en clase hoy, afirmaron que iban a asistir regularmente a clase. Así que, sin duda alguna, buenas mimbres para hacer un buen cesto.

Aunque el listón estaba muy alto del curso pasado, presiento que a estos alumnos les gusta los retos y están dispuestos a superar el nivel que ya saltaron sus compañeros del curso 15/16. Confío en que así será. Por mi parte, también estoy preparado para aportarles algo más…

Este curso vuelvo a aplicar la metodología PBL (Project-Based Learning), siguiendo la máxima: si algo funciona, ¡ni lo toques! Sólamente realizaré pequeños ajustes para tratar de proporcionarles más conocimiento.

Permidme, para finalizar, que haga un copia-pega, de la entrada Bienvenidos alumnos de PL:

Deseo que estas sonrisas que muestran en su primer día de clase la conserven hasta el último día. Como les he dicho en clase: la actitud es fundamental para trabajar a gusto y aprender. ¡Bienvenidos al Curso 2016/17!

wp_20160921_005