Rosario Gandoy Juste. Nombramiento Decana Honoraria

La Junta de centro nombra decana honoraria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales a la profesora Rosario Gandoy Juste

En sesión ordinaria de 20 de julio de 2023, la Junta de centro ha nombrado decana honoraria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales a la profesora Rosario Gandoy Juste, dando así continuidad a una distinción que se remonta a 1995. Atendiendo a los méritos de la profesora, pero también a su condición de primera mujer decana de la Facultad, se le ha otorgado dicha distinción para manifestarle de ese modo el reconocimiento a su excelente labor y el afecto de toda la comunidad académica del centro.

Nombramiento decana honorífica (uclm.es)