Seminario de investigación del grupo ISPEc

El 24 de julio tuvo lugar un seminario de investigación del grupo ISPEc para compartir avances de los doctorandos Juan Carlos Castro y César Manuel Trejo, de la Universidad Autónoma Baja California de México, durante su estancia en la Facultad de CC Económicas y Empresariales, para el desarrollo de tesis en co-tutela con la UCLM, dirigidas por Ángela Triguero y María A. Davia, respectivamente.

Presentaron los trabajos títulos Potencial de las entidades federativas de México para la generación de tecnologías de la Industria 4.0 (1997-2021) y Desajuste educativo en el mercado laboral de México, respectivamente.