• Taller de traducción periodística

    La Escuela de Traductores de Toledo continúa su programa de posgrado con un nuevo taller de  traducción periodística Inscrito en el XVIII Curso de Especialista en Traducción Árabe-Español de la UCLM   El arabista y traductor jurado Pablo García Suárez impartirá en la Escuela de Traductores de Toledo un taller de traducción los días 24…

    Leer más

  • La Escuela de Traductores de Toledo recibe varias donaciones bibliográficas

    Tras un fructífero viaje a la Feria del Libro de Casablanca, la Escuela de Traductores quiere agradecer las donaciones realizadas por el  Centro Mohammed VI para el Diálogo de Civilizaciones, así como por la Fondation du Roi Abdul-Aziz y por el Grupo de Investigación sobre el cuento en Marruecos de la Université Hassan II. Nuestro…

    Leer más

  • Taller de Traducción de literatura árabe contemporánea

    La Escuela de Traductores de Toledo continúa su programa de posgrado con un nuevo taller de  traducción de literatura contemporánea. El investigador y traductor de la Escuela de Traductores de Toledo (UCLM) Álvaro Abella Villar impartirá los días 24 y 25 de febrero  un taller de traducción de literatura contemporánea en el que los alumnos…

    Leer más

  • Bienvenidos a la nueva página web de la Escuela de Traductores de Toledo

    Os damos la bienvenida a la nueva página web de la Escuela de Traductores de Toledo. En ella, encontraréis toda la información sobre nuestras actividades y novedades, además de la programación académica y nuestras últimas publicaciones. ¡Esperamos que la disfrutéis!

    Leer más