Convocatoria de ayudas para asistir al congreso “Illness, health, and healing in Late Antiquity”

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ASISTIR AL CONGRESO SOBRE HISTORIA DE LA MEDICINA, TITULADO “ILLNESS, HEALTH, AND HEALING IN LATE ANTIQUITY” QUE SE CELEBRARÁ EN LA ESCUELA DE TRADUCTORES DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA EN EL AÑO 2024

La Escuela de Traductores de la Universidad de Castilla-La Mancha pretende promocionar sus actividades y fomentar la captación de nuevos estudiantes por lo que propone dotar con fondos del convenio de la Universidad de Castilla – La Mancha con el Ayuntamiento de Toledo de fecha 15 de marzo de 2024, una convocatoria de ayudas económicas para cubrir los gastos de alojamiento y manutención asociados a la participación en el Congreso sobre historia de la medicina titulado “Illness, Health, and Healing in Late Antiquity”, que se celebrará en Toledo del 10 al 11 de junio de 2024.

Podrán participar en la presente convocatoria las personas que cumplan los siguientes requisitos:

• Estudiantes de Doctorado matriculados/as en el curso 2023-2024 en universidades de España.
• Que estén realizando su tesis doctoral sobre medicina, salud o transmisión de conocimientos científicos en Antigüedad Clásica, Antigüedad Tardía o Edad Media.
• Que tengan un conocimiento avanzado de inglés.
• No estar incurso en las prohibiciones para la obtención de la condición de beneficiario/a del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. El beneficiario ha de estar al corriente de sus obligaciones legales, tributarias y ante la Seguridad Social.

La cuantía de ayuda consistirá en una aportación económica para financiar los gastos de alojamiento y manutención asociados a la participación en el Congreso indicado en la base primera por un importe máximo de 200 € (doscientos euros) por beneficiario/a (las ayudas no están exentas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.)

Toda la información se encuentra en el siguiente PDF:

Etiquetas: