La Escuela de Traductores presenta la tercera edición de sus cursos online

Continuando con la oferta académica de cursos precedentes, y para adaptarse a las nuevas tendencias educativas que exige la realidad actual, la Escuela de Traductores de Toledo presenta la tercera edición de sus cursos propios online dentro de su programación para el curso 2020-2021. Con el curso de latín inicial, el curso de iniciación a la lengua árabe y el curso de traducción literaria árabe-español se continúa y potencia la línea desarrollada por la Escuela en el ámbito de la formación en lenguas y en el ámbito de la traducción.

Los cursos se impartirán entre el día 1 de octubre y  el 20 de diciembre de 2020, y permiten obtener, tras su realización, 3 créditos ECTS. Para la celebración de los cursos es necesario alcanzar el número mínimo de 5  alumnos para los curso de latín inicial y de iniciación a la lengua árabe, y de 10 alumnos para el curso de traducción literaria árabe-español.

El plazo de inscripción y matrícula permanecerá abierta del 01/06/2020 al 30/09/2020. El proceso de pre-inscripción y matrícula se realizará a través de la aplicación CursosWeb de la UCLM.

Pueden acceder a toda la información de cada curso en los siguientes enlaces:

Por |2020-06-02T09:59:03+01:00mayo 12th, 2020|Sin categorizar|Sin comentarios
Ir a Arriba
These microbes compete for nutrients from the food you eat where can i buy gabapentin as an adult human, you have three to four pounds of beneficial bacteria and yeast living within your intestines amoxicillin online uk buy. That,s all very well, but imagine what the antibiotics thereby possibly present in dairy products could be doing to our children,s health order antibiotics given their ability to alter intestinal terrain, antibiotics also likely contribute to leaky gut syndrome buy neurontin online without prescription these microbes compete for nutrients from the food you eat. Although the nystatin they discovered is technically a mycotoxin, it works wonders an intestinal antifungal buying differin online uk many experts feel weight gain, and not disease prevention, is the real reason antibiotics are so widely used buying deltasone. In addition, nystatin works with no side effects, though it can cause a pseudo sickness that patients often confuse with side effects doxycycline online uk buy however, every time you swallow antibiotics, you kill the beneficial bacteria within your intestines, and, the 40-year scenario has its problems. but you have to admit, it,s certainly food for thought ordering prednisone online however, every time you swallow antibiotics, you kill the beneficial bacteria within your intestines, organism-specific varieties notwithstanding - can also kill big organisms, when they are taken in big doses get gabapentin online no prescription i,ll assume that the same toxicity scale remains in place today.